Góber de Colima vuelve a dar positivo a COVID-19: estuvo con AMLO

Estados

04_jose_ignacio_peralta_notas_040619_km.jpg

Foto: @OnceNoticiasTV

Aquiles Siller

Sáb 27 Marzo 2021 07:00

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, volvió a dar positivo de coronavirus o COVID-19, por lo que anunció que estará aislado y atendiendo las recomendaciones médicas, así como al pendiente de sus responsabilidades al frente del gobierno del estado. Esto lo reveló en sus redes sociales en donde adjuntó una fotografía de su prueba de laboratorio. Esta semana estuvo presente en la reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés ManuelLópez Obrador donde se firmó el Acuerdo por la Democracia.

Antecedente. El primer contagio de José Ignacio Peralta, de 50 años, se dio el 27 de diciembre de 2020. En esa ocasión el mandatario se mantuvo alejado de actividades públicas hasta el 9 de enero pasado, cuando recibió el alta médica, y así acompañó el presidente López Obrador en una gira por la entidad.

En sus palabras. "Afortunadamente no presentó síntomas de cuidado, por lo que si bien estaré aislado y atendiendo las recomendaciones médicas, también estaré muy al pendiente de mis responsabilidades al frente del Gobierno del estado. Soy un hombre de fe y sé que pronto saldré de esta enfermedad, así como Colima saldrá adelante" publicó el mandatario.

Para saber. El estado de Colima ha acumulado 10 mil 270 casos positivos de COVID-19, y un total de mil 208 defunciones por esa enfermedad. Los municipios con más muertes relacionada con el virus son Manzanillo, con 373 casos; y Colima capital, con 306. El municipio con menos fallecimientos es Minatitlán, con 7 casos.

Te puede interesar:
Gobernador de Colima desmiente estar intubado por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado