Estados
gali_notas17170918.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Gali asumió liderazgo de 'Por Puebla al Frente'; de 6 partidos

Dom 20 Enero 2019 19:09

El exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, asumió el liderazgo del bloque “Por Puebla al Frente”, el cual está integrado por 6 partidos. El exmandatario sentenció a que se requiere de la unidad grupal para enfrentar los nuevos retos políticos. 

Esto luego de una reunión en la capital poblana con los dirigentes del PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla, Nueva Alianza y Pacto Social de Integración.

De acuerdo con El Heraldo de México,  Gali Fayad explicó que en la reunión hablaron sobre los trabajos que deben realizarse en Puebla para garantizar las políticas públicas en la administración estatal y diversos municipios.

“Convocamos a todos los partidos políticos a cerrar filas por la unidad, platicar de políticas públicas si exitosas en Puebla. También hablamos de situaciones que se viven en la capital y estado”, añadió el exgobernador

Adelantó que a partir de este encuentro vendrán otras reuniones para ir trabajando en concretar una nueva alianza para las votaciones constitucionales y mantener el desarrollo de la entidad para los siguientes años.

Tony Gali sorprende con 'palomazo' al estilo de Emmanuel