Estados
07_gasolineria_edomex_se_defiende_por_dichos_de_profeco_no_hay_fisuras_281019_km.jpg
Foto: @889Noticias

Gasolinería de Edomex se defiende por dichos de Profeco: no hay fisura

Mar 29 Octubre 2019 16:41

La empresa HF Automotriz S.A. de C.V., responsable de la gasolinería de Ocoyoacaca en Estado de México, negó que sus instalaciones presenten fisuras o filtraciones como lo dio a conocer el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield y tras el problema del suministro de combustible rebajado con agua en cerca de 39 vehículos particulares.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer que desde el primer momento la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inició con el levantamiento correspondiente de quejas, y hasta ahora se tiene el reporte oficial de 39 unidades averiadas.

Además, apuntó que serán las autoridades correspondientes quienes confirmen que el daño no fue causado intencionalmente por esta empresa y deslinden responsabilidades. Por su parte, la empresa pagó por las averías de los vehículos afectados.

Cabe recordar que Ricardo Sheffield, titular de la Profeco destacó que en respuesta a las denuncias de consumidores se investigó el caso de la gasolinera ubicada sobre la carretera a Toluca, que vendió gasolina revuelta con agua. Se trata de la estación de servicio ES12172, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México.

Profeco reporta gasolinas más caras en BCS, CDMX y Jalisco