Giran orden de aprehensión vs rector de UAEM y catearon su casa

Estados

Alejandro Vera rector UAEM

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 11 Noviembre 2017 13:43

Alejandro Vera, rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), tiene una orden de aprehensión en su contra por presunto enriquecimiento ilícito

Este sábado, elementos de la Fiscalía General de Morelos acudieron al domicilio del académico para catearlo y cumplimentar la detención en su contra. Vera y su esposa no se encontraban ahí pero sí su abogado, César García Bravo, quien denunció una actitud agresiva por parte de los policías. 

De acuerdo a Reforma, los elementos de la Fiscalía estatal revisaron todas las zonas de las casa del rector y posteriormente se retiraron. 

Un juez de control emitió la orden por enriquecimiento ilícito contra Vera, aunque la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) acusa al gobernador de la entidad, Graco Ramírez, de persecución política

Vera y Ramírez están enfrascados en una pelea desde hace meses por los señalamientos del hallazgo de fosas en Morelos que supuestamente no fueron debidamente atendidas. Activistas como Vera y Javier Sicilia denunciaron públicamente al gobernador de no hacer su trabajo y lo culparon por el incremento en la violencia. 

El rector Vera no se ha entregado a las autoridades ni ha sido detenido hasta el último reporte de las autoridades. 

Te puede interesar:
Iglesia reclama a Graco la inseguridad y violencia en Morelos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado