Gobernador de Aguascalientes pide reforzar seguridad en frontera con Zacatecas

Estados

15_martin_orozco_290520ct.jpg

Foto: FB @MartinOrozcoAgs

Político MX

Jue 15 Julio 2021 20:01

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, urgió a reforzar la seguridad en la frontera con Zacatecas, luego del asesinato de una familia en esa entidad y los hechos violentos que se han registrado últimamente.

¿Qué se dijo? Orozco Sandoval informó que ha sostenido reuniones con el general de la XIV zona militar y el fiscal del estado con la intención de que le ayuden a blindar los límites con Zacatecas y Jalisco.

“He tenido dos reuniones, una con el general de la zona para que me ayude a blindar más la zona de Zacatecas y de Jalisco. Son rachitas, ahorita la rachita está en Zacatecas, pero no olviden hace algunos meses todos los enfrentamientos que teníamos en Jalisco y pueden regresar en cualquier momento, la verdad estuve con el general para que nos ayudara a dar muchos más rondines sobre todo la unidad que tiene el ejército en Calvillo, en la parte de los Cañones, donde sucedieron los hechos”, declaró.

Lo último. El mandatario estatal aseveró que cuando hay hechos violentos, su administración se mantiene en alerta para cuidar la seguridad de los hidrocálidos.

Te puede interesar:
Homicidios dolosos en Zacatecas incrementaron 257.63% en los últimos 5 años

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado