Estados
11_ley_seca_nayarit_notas_190620_ml.jpg
Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro.com

Gobernador de Nayarit ordena ley seca por el Día del Padre

Vie 19 Junio 2020 18:43

El gobernador Antonio Echevarría anunció que habrá ley seca en el estado de Nayarit este domingo 21 de junio a propósito de las celebraciones del Día del Padre que llegan mientras se tiene aún la contingencia sanitaria por la epidemia de coronavirus o COVID-19.

El anuncio lo realizó en sus redes sociales donde indicó que es resultado de “la grave crisis sanitaria que vivimos, y después de observar la conducta presentada por las personas durante días festivos como el 30 de abril y el 10 de mayo”.

La medida entra en vigor a las 23:00 horas del sábado 20, y concluye hasta las 24:00 horas del domingo 21 de junio; estará vigente en todo el territorio del estado. Según el reporte disponible del 12 de junio, la entidad estaba en semáforo epidemiológico color rojo junto otras quince.

Echevarría exhortó a tomar en cuenta esta disposición en beneficio de todos “Hago un llamado a la responsabilidad y a la conciencia ciudadana. Cuidarnos está en nuestras manos. ¡Protégete y protege a los tuyos!” publicó en las redes.

Muere por coronavirus edil de Acaponeta, Nayarit