Gobernador de Quintana Roo pide ‘fiesta responsable” durante vacaciones de Semana Santa

Estados

Carlos Joaquín refuerza vigilancia por saqueos en Quintana Roo

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO

Político MX

Vie 02 Abril 2021 18:27

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín. hizo un llamado tanto a los habitantes de la entidad como a los turistas que visitan los distintos destinos para seguir con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del coronavirus o COVID-19, por lo que anunció que continuarán con los filtros llamados “burbujas sanitarias” para llevar a cabo una “fiesta responsable” durante las vacaciones de Semana Santa.

“Los filtros llamados burbujas sanitarias tienen el fin de que se generen espacios en los que se pueda tener distanciamiento social en las zonas turísticas de Benito Juárez, Solidaridad y Tulum, del 29 de marzo al 12 de abril, en horarios de 20:00 a 00:00 horas”, detalló.

¿Qué se dijo? A través de un video publicado en sus redes sociales, Joaquín González indicó que se redoblarán las acciones de verificación y supervisión para el cumplimiento de los protocolos sanitarios en establecimientos comerciales, restaurantes y hoteles.

Lo último. El mandatario estatal señaló que su prioridad es cuidar la salud de los habitantes de esta zona, así como de los turistas que pasarán las vacaciones en el territorio durante las vacaciones.

Te puede interesar:
AMLO pide a mexicanos cuidarse en Semana Santa para nueva ola de COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado