Estados
25_carlos_joaquin_qroo_notas080620ct.jpg
Foto: FB @Carlos.Joaquin

Gobernador de Quintana Roo reporta saldo blanco tras el paso de Delta

Mié 07 Octubre 2020 16:14

Carlos Joaquín González, gobierno de Quintana Roo, dio a conocer que tras el paso del huracánDelta” por el estado dejó un saldo blanco, por lo que sigue es recuperar las actividades y desarrollar labores de limpieza.

“No hay ningún herido, ninguna muerte, el saldo es blanco, todos los municipios me han reportado esto y la Fiscalía del Estado también reporta esta situación, así que lo que hay que hacer ahora es recuperar nuestras actividades y desarrollar labores de limpieza que son fundamentales”, así lo informó el gobernador.

¿Qué se dijo? El mandatario añadió que Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, son los municipios que por protocolo se mantienen en alerta roja, reportan inundaciones, encharcamientos, árboles caídos y fallas en telefonía, en el suministro de energía eléctrica y de agua potable.

Lo último: El gobernador Carlos Joaquín informó que al entrar ya la alerta amarilla por el alejamiento del huracán de Quintana Roo, a partir de las 3:00 horas de este 7 de octubre se levanta la ley seca en el norte del estado y se reanudan las actividades laborales.

Con información de Excélsior.

Vila ve preocupante la desaparición del Fonden ante entrada de Delta