Lo Último

Politileaks


cabeza_de_vaca_notas040517.jpg FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Gobernador promete pacificar Tamaulipas tras ataque en Reynosa

Autor: Político MX

Jue 04 Mayo 2017 15:39

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, comentó que la lucha para tener un estado más tranquilo “la vamos a ganar y comentó que van a quitarle a los violentos “los espacios que nos han arrebatado”.

De gira por Reynosa, el mandatario estatal aseveró que hay gente que quiere vivir tranquilo y en paz, por lo se comprometió a trabajar para los niños del estado “tengan un mejor futuro”.

El mandatario dijo que va arrebatar a los ciudadanos los “sucesos violentos lo que nos quitaron, la paz y sobre todo a nuestra juventud, a esa generación de niños y niñas que por falta de oportunidades se fueron por otros rumbos”.

A través de un comunicado, García Cabeza de Vaca explicó que como gobernador ya propuso a la federación firmar un convenio para asumir el compromiso como estado de atacar el contrabando, robo de energía y combustible.

Las declaraciones del mandatario se dan debido a los enfrentamientos registrados en Reynosa, Tamaulipas, entre dos células del Cártel del Golfo, que dejaron un saldo de cinco muertos.


text

Cae abatido 'Comandante Toro' en Tamaulipas
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales