Gobernadores del sur llaman a participar en consulta de AMLO

Estados

trenmaya1200_notas16100918.jpg

Político MX

Vie 23 Noviembre 2018 18:44

Gobernadores del sur del país llaman a los ciudadanos a participar en la consulta nacional del 24 y 25 de noviembre sobre diez proyectos prioritarios que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco, de Tabasco Arturo Núñez y de Campeche, Alejandro Moreno, se manifestaron a favor de la construcción del Tren Maya, mientras que el mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat pidió votar por el tren en el istmo de Tehuantepec.

Murat indicó que es fundamental para el desarrollo local el proyecto del tren que conectará los océanos Atlántico y Pacífico a través de Oaxaca y Veracruz; “salgamos a votar a favor del sí" se pronunció.

Por su parte Núñez invitó a sus “paisanos, ciudadanas y ciudadanos” de Tabasco, a participar en esta consulta y a emitir su voto a favor, porque este proyecto dijo que va a impulsar el desarrollo de toda la región sur-sureste, particularmente el del estado

En el mismo sentido el gobernador de CampecheAlejandro Moreno, defendió la consulta y el proyecto del Tren Maya, el cual aseguró tendrá un respeto estricto con el medio ambiente.

consulta tren maya

Te puede interesar:
Consulta por Tren Maya sin votos dobles: Fundación Rosenblueth

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado