Gobierno de Chihuahua gasta 132 mdp en viáticos solo durante 2020

Estados

16_chihuahua_palacio_gobierno_notas221020ct.jpg

Foto: Charlie MX

Político MX

Lun 09 Noviembre 2020 20:34

El gobierno de Chihuahua ha gastado en servicios de traslado y viáticos por todo el país más de 132 millones de pesos este 2020. Esto se desprende del Estado Analítico del Presupuesto de Egresos Detallado de la Secretaría de Hacienda del Estado, con todo y que la mayoría de las actividades oficiales han estado parcialmente detenidas a lo largo del año. En el desglose 46.5 millones de pesos fueron facturados entre enero y marzo; un monto de 37 millones y medio entre abril y junio, y una partida superior de un total de 49.3 millones en el tercer trimestre.

El mayor gasto. Es la Fiscalía General del Estado el área con mayor ejercicio de recursos públicos en comisiones de este tipo, con 79 millones 416 mil 526 pesos en viáticos en el país, más medio millón de pesos en viáticos en el extranjero, y otros 3 millones 992 mil en servicios de traslado y hospedaje.

Corral. El despacho del gobernador Javier Corral registra movimientos de hasta 842 mil 923 pesos en viáticos en el país, pasajes aéreos y terrestres, hasta servicios de traslado y hospedaje.

Con información de El Diario de Chihuahua

Te puede interesar:
Chihuahua se convierte en ‘ciudad fantasma’ ante medidas por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado