Estados
Eduardo Bailey
El Siglo de Torreón Gobierno de NL exige aclarar fuga de Eduardo Bailey
Mar 02 Mayo 2017 08:37
El vocero de seguridad de Nuevo León Aldo Fasci, aseguró que están en la búsqueda y localización de Eduardo Bailey, presidente del PRI en Nuevo León, y que es una situación penosa de dimes y diretes con el gobierno de Durango pero reiteró que el gobierno de Durango lo dejó ir.
 
En entrevista con Carlos Loret de Mola, exigió a las autoridades de Durango aclarar la situación.

En el mismo espacio, Ramón Guzmán, fiscal de Durango aseguró que se ha iniciado una profunda investigación sobre la liberación de Bailey. Además informó que suspendieron a los agentes aprehensores y están investigando a más de 10 personas, además que están buscando a Bailey en todo el estado. Y ofrecieron al Gobierno de NL su disposición para lograr la captura.

Agentes liberaron a Eduardo Bailey por falta de un oficio
Politileaks

Bronco tiene problemas internos y se acerca la fecha para que pida licencia

Vie 07 Abril 2017 19:29

Algo pasa en Nuevo León con el sistema penitenciario, en solo algunos meses reventaron incidentes de violencia en distintas cárceles y la más reciente noticia es la fuga de algunos internos del tutelar de menores. A lo anterior súmenle las renuncias en el gabinete del Bronco, una situación que no abona a las intenciones del gobernador de Nuevo León para pedir licencia en mayo y dedicarse a la carrera presidencial.