Gobierno de NL no autoriza que Tigres abra su estadio para la liguilla

Estados

Estadio de Tigres en NL no va a abrir para la liguilla

@bailandera

Político MX

Mié 25 Noviembre 2020 06:00

La Secretaría Estatal de Salud de Nuevo León no va a autorizar al club de futbol Tigres que abra su estadio al público para los juegos de la liguilla del torneo Guardianes 2020. El titular de la dependencia, Manuel de la O, afirmó que si bien el deporte y la recreación son muy importantes, es prioridad proteger la salud de todos, ante el alto número de contagios y defunciones que se registran en el estado por coronavirus o COVID-19.

¿Por qué importa? En Jalisco, el gobierno de Enrique Alfaro sí permitirá la entrada del público al estadio de las Chivas de Guadalajara, para su partido ante el América, con una ocupación máxima del 12 por ciento de la capacidad del estadio.

El dato. En las últimas 24 horas Nuevo León reportó 35 defunciones por para un total de cinco mil 350 desde que se registró el primer deceso el cuatro de abril. En paralelo se reportaron 692 casos de contagio para un total de 97 mil 986 personas que han contraído la enfermedad viral desde el once de marzo del presente año.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Ebrard prevé que vacunación vs COVID-19 inicie en diciembre en México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado