Estados
02_leonel_gody_notas190319_ct.jpg
Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro.com

Godoy impugnará decisión de Morena por candidatura en Tijuana, BC

Mar 19 Marzo 2019 14:36

Leonel Godoy, delegado de Morena en Baja California, informó que impugnará la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido, pues hubo irregularidades por parte de la empresa Plural Mx, encargada de elegir a los candidatos a la alcaldía de Tijuana. 

Godoy indicó que la resolución emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena a favor de los recursos de impugnación interpuestos por los precandidatos Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor son incongruentes y que por lo tanto apelarán.

Señaló que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia dejó sin validez la encuesta que dio la candidatura a la gubernatura a Arturo González Cruz.

Ante la decisión del CEN, Godoy explicó que serán la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, los encargados de elegir al candidato interno.

Cabe destacar que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia exige a la Comisión Estatal Electoral de la coalición “Juntos Haremos Historia” que acate los resultados y registre al candidato que resulte electo.

Con información de Proceso

Armenta impugnará candidatura de Barbosa: ‘hubo parcialidad de Morena’