Estados
graco_notas4240818.jpg
Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro

Graco Ramírez urge a Cuauh a nombrar gabinete para transición

Vie 24 Agosto 2018 11:44

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, convocó al mandatario electo Cuauhtémoc Blanco a trabajar de manera coordinada en el proceso de entrega-recepción, y pidió que si se quiere acelerar las cosas en la entidad, se nombren a los próximos secretarios del gabinete, para que en septiembre se cumplan los planteamientos.

“Los trabajos de transición van caminando, es un asunto de ley, el gobierno entrante convoca a una comisión y el saliente nombra a otra para poder informar de todo lo que se hizo en cada área, 12 objetivos logrados”, indicó.

El gobernador morelense afirmó que ya se dieron detalles de los programas que se tienen en esta administración, con el objetivo de que el próximo gobierno establezca las prioridades para elaborar un proyecto de presupuesto que tiene que presentarse entre octubre y noviembre, para que en diciembre el Congreso lo apruebe.

Ramírez puso como ejemplo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien ya tiene nombrado a su gabinete, y los trabajos en este rubro van avanzados.

Graco Ramírez pide la renovación urgente del PRD