Guardia Nacional atropella mujer de 74 años en Neza

Estados

12_gn_atropella_mujer_notas041220.jpg

Foto: Eje Central

Político MX

Vie 04 Diciembre 2020 16:19

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la Guardia Nacional atropelló a una mujer de 74 años de edad en Nezahualcóyotl, Estado de México. Al momento reportan a la mujer como grave.

¿Qué ocurrió? Las cámaras captaron que los hechos ocurrieron cuando el vehículo se echaba de reversa, cuando la mujer cruzaba la calle, momento en el que es arrollada quedando debajo de la patrulla.

De acuerdo con El Universal, la hija de la mujer de nombre María Catalina Martínez, relató que su madre venía de realizar unas compras en el mercado al momento de los hechos. Asimismo comentó que a causa del incidente sufrió una fractura craneoencefálica, un coágulo en el cerebro, costillas rotas y daños en un brazo, por lo que médicos del hospital del ISSEMyM de Ecatepec, reportaron como grave.

Tras los hechos, vecinos de la zona rodearon el vehículo y aseguraron que fueron apuntados por los elementos de seguridad con sus armas, posteriormente intervino la policía municipal; el chofer del vehículo fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Te puede interesar:
Guardia Nacional se enfrenta a balazos con CJNG en Michoacán

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado