Estados
carrete rojo
Foto: SSPC Guardia Nacional busca granadas colocadas por 'el Carrete' en Guerrero
Lun 05 Agosto 2019 17:43

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y Policía del estado de Guerrero integraron al expediente, iniciado contra Santiago Mazarí Hernández, “el Carrete”, el hallazgo de 42 armas largas, 14 mil cartuchos útiles y operativos en comunidades de la sierra, para localizar granadas de fragmentación.

Dichas municiones fueron colocadas en las zonas durante el enfrentamiento que duró tres días, en el que Mazarí Hernández fue capturado y Juan “N”, conocido como “el Teniente”, fue ultImado por policías comunitarias de Guerrero.

El gobernador Héctor Astudillo indicó que Mazari tenía su principal bastión en Morelos, por lo que llegó a Guerrero para refugiarse cuando fue considerado como un objetivo por el Gobierno de la República y de la administración estatal.

De acuerdo con Milenio, Astudillo Flores indicó que en el transcurso del día, lo asegurado sería canalizado a través del órgano investigador de la federación , mientras que la Guardia Nacional y los elementos del estado de Guerrero permanecen trabajando las granadas de fragmentación.

Guardia Nacional rescata a 78 migrantes que viajaban en tren de carga