Estados
04_robo_centro_joyero_iguala_270120_km.jpg
Foto: Excelsior

Guardia Nacional detiene a 11 por robo en Centro Joyero en Iguala

Lun 27 Enero 2020 12:36

Elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía del estado de Guerrero, detuvieron a 11 personas, entre ellos dos mujeres, como presuntos responsables de un robo al Centro Joyero de Iguala.

De acuerdo con Excélsior los uniformados atendieron llamadas al 911, en donde reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la colonia centro del municipio, donde se encuentra el comercio.

Los detenidos portaban playeras y gorras negras, armas cortas, quienes lesionaron al guardia de seguridad con un golpe en la cabeza, para después atracar 20 locales, para después darse a la fuga. 

Momentos después, Policías del estado detuvieron a una persona a quien le encontraron joyas de oro y una motocicleta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron a seis hombres y dos mujeres, a bordo de tres vehículos, quienes se encontraban en la autopista Puente de Ixtla-Iguala. En el lugar se les encontraron dos armas cortas y al menos 100 piezas de joyería, quienes también fueron puestos a disposición de las autoridades.

Caen 2 presuntos responsables de robo a joyería de Cuernavaca