Estados
15_crystal_incautado_notas291119_ct.jpg
Foto: Gobierno de México

Guardia Nacional detiene a 4 sujetos con 90 kg de cristal en Guerrero

Vie 29 Noviembre 2019 15:35

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas que presuntamente trasladaban cerca de 90 kilos de aparente cristal, ocultos en dos automóviles, en la carretera Iguala-Ciudad Altamirano en Guerrero.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el hallazgo se realizó, luego de una denuncia anónima, sobre la presencia de dos vehículos que presuntamente transportaban droga y que se dirigían hacia el municipio de Iguala.

Durante un operativo, los uniformados marcaron el alto a los automóviles identificados y se efectuó una inspección, en la que se hallaron sobre el piso y dentro de las puertas varios paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia cristalina. De igual forma en la segunda unidad se detectaron adaptaciones en la carrocería que ocultaban otros paquetes con un contenido similar.

Los conductores de ambas unidades y sus dos acompañantes fueron detenidos, junto con las unidades y los paquetes asegurados que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación jurídica.

14_crystal_incautado_notas291119_ct.jpg


Balacera en la Narvarte deja 2 lesionados, grupo sonidero involucrado