Guardia Nacional encuentra droga cristal en control de videojuego

Estados

14_crystal_incautado_notas291119_ct.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Sáb 06 Junio 2020 10:09

Integrantes de la Guardia Nacional decomisaron cerca de 661 gramos de la droga sintética cristal, la cual estaba oculta en un videojuego y un bote de colágeno, esto, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

“En la plataforma de la terminal aérea, un binomio canino especializado en detección de narcóticos marcó positivo sobre dos paquetes que tenían como destino domicilios en los estados de Guerrero y Baja California Sur”, informó el cuerpo de seguridad a través de un comunicado.

El primero de los paquetes contenía alimentos perecederos y un bote de plástico que contenía polvo blanco, presumiblemente colágeno, oculto en una bolsa de plástico con cerca de 461 gramos de la droga. En tanto, el otro envío estaba en una consola y control de videojuego, ocultos en un envoltorio con aproximadamente 200 gramos de presunto cristal.

Ambos envíos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) local para determinar el tipo exacto de la droga, así como para comenzar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:
Localizan metanfetamina oculta en envases de acrilico en Sinaloa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado