Estados
07_sueldos_guardia_nacional1200_notas090519.jpg
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

Guardia Nacional no defraudará a Puebla, asegura comandante Almazán

Jue 04 Julio 2019 07:38

El comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Pedro Almazán, afirmó que la fuerza no defraudará a Puebla ni a su gente, sostuvo que la prioridad de la Guardia Nacional es la proximidad social y el conocimiento de sus necesidades, hasta lograr un vínculo de confianza mutua que permita garantizar su seguridad y el libre ejercicio de sus derechos.

Durante la entrega de equipamiento y reconocimientos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), en presencia del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, Almazán Cervantes, enfatizó que la Guardia Nacional está comprometida con Puebla y no defraudará a su gente.

En su oportunidad, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, destacó que el gobierno del estado encamina sus esfuerzos y compromisos de manera conjunta con los diferentes órdenes de gobierno y, especialmente, con la nueva corporación para lograr que Puebla tenga seguridad, paz y progreso.

Cabe destacar que desde el pasado 1 de julio se desplegaron un total de dos mil 363 elementos militares con funciones de Guardia Nacional y están reforzando de manera permanente las acciones de seguridad pública.

En el encuentro se entregaron camionetas pick up, motocicletas, con una inversión total de 34 millones 679 mil 175 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), así como vestimenta y equipo de 260 chalecos balísticos.


PF de Baja California se suma a protestas contra Guardia Nacional