Guardia Nacional opera en Michoacán por enfrentamiento entre civiles

Estados

Operativo en Tinguiindin, Michoacan

@4tmx3

Aquiles Siller

Jue 03 Diciembre 2020 06:00

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán confirmó que por un enfrentamiento entre civiles en la localidad de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín, se desplegó una acción operativa de elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional. No hay confirmación de personas lesionadas o víctimas mortales.

Vía Twitter la dependencia detalló que los agentes reforzaron tareas preventivas en esa comunidad a fin de evitar actos ilícitos que vulneren la integridad de la población. Hicieron el llamado que ante cualquier situación de emergencia marquen la línea 911.

Antecedente. El 30 de noviembre elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Buenavista Tomatlán, allí mismo Michoacán. Ocurrió en la carretera Apatzingán-Buenavista, cuando los agentes de la corporación realizaban un patrullaje en la zona. Previamente, se reportó una balacera entre supuestos integrantes del CJNG contra el grupo de "Los Viagras" con el cual se disputan la plaza.

Te puede interesar:
Asesinan a exalcalde de Apatzingán, fiscalía de Michoacán investiga

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado