Estados
18_GUARDIA_NACIONAL_ROBO_BICICLETA_notas200919_ct.jpg
Foto: TW @TermapolisAgs

Guardia Nacional roba bici borracho, lo detienen, sale con 4 mil pesos

Vie 20 Septiembre 2019 14:21

Un elemento activo de la Guardia Nacional fue detenido por la policía municipal de Aguascalientes por presuntamente robar una bicicleta en presunto estado de ebriedad durante una rodada nocturna. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo reparatorio, el implicado pagó una multa de 4 mil pesos y quedó en libertad.

De acuerdo con las autoridades de la localidad, el integrante de la corporación de seguridad nacional, fue identificado como Isidro Salomé Vargas de 26 años de edad, se llevó la bicicleta de un sujeto que participó en la rodada, por lo que el presunto afectado alertó a los uniformados sobre el robo.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles en la calle Manuel M. Ponce y el Andador J. Pani en el Barrio de San Marcos y debido a que el presunto ladrón estaba en estado de ebriedad cayó de la bicicleta, por lo que los policías municipales aprovecharon para realizar la detención. 

Según los policías municipales, otros dos elementos de la Guardia Nacional trataron de liberarlo mostrando sus identificaciones oficiales, pero los agentes se negaron y remitieron al detenido al Ministerio Público.


Con información de 24 Horas.

Guardia Nacional debutará oficialmente en el desfile militar en CDMX