Héctor Astudillo asegura que no fue ‘una vergüenza para el PRI ni para el estado de Guerrero’

Estados

18_hector_astudillo_notas220620ct.jpg

Foto: Carlos Alberto Carbajal/Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 09 Julio 2021 07:00

Héctor Astudillo Flores aseguró que no fue “una vergüenza para el PRI ni para el estado de Guerrero” como gobernador, al reconocer que en su partido debe hacerse un análisis muy serio respecto a lo que pasó en las elecciones del pasado 6 de junio.

¿Qué se dijo? Héctor Astudillo se pronunció ante las declaraciones hechas por el candidato a la gubernatura del estado por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Moreno Arcos, de quien Astudillo refirió que su partido se encuentra secuestrado por personas que deciden la mayoría de las candidaturas.

El gobernador de Guerrero también hizo un llamado a quienes no resultaron ganadores para comportarse “a la altura de las circunstancias”, al agregar que “siempre que las cosas nos resultan difíciles, siempre suceden este tipo de acontecimientos y de comentarios”.

“Lo voy a seguir sien do y llegado el momento nos corresponderá hacer un análisis de qué es lo que sucedió, eso es algo necesario; lo más inadecuado es no hacer un análisis de lo que sucedió y seguir pensando en que así tenemos que continuar, tenemos que trabajar incluso con un grupo de profesionales para saber qué se hizo y qué se dejó de hacer”, añadió.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Astudillo alista estrategia para el regreso a clases presenciales en Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado