Estados
11_autocinema_covid_notas180520ct.jpg
Foto: El Siglo de Torreón

Hacen pruebas con autocinema en Guadalajara por COVID-19

Mar 19 Mayo 2020 14:11

Cinemex comenzó con las primeras pruebas para ofrecer sus servicios a través del autocinema, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19. El piloto fue en el estacionamiento de Plaza Patria en Guadalajara, Jalisco.

Usuarios de redes sociales, compartieron el momento en que decenas de vehículos estacionados en la Plaza se ubicaron frente a pantallas para ver los nuevos estrenos del cine, incluso la compañía colocó su propio food truck para vender palomitas y refrescos.

Tras la llegada de la COVID-19 a nuestro país, cientos de salas de cine alrededor de todo el país se vieron afectadas, pues fueron de los primeros espacios públicos a los que se les ordenó el cierre, para evitar el contagio del coronavirus, según reportó El Siglo de Torreón.

Expertos aseguran que el éxito que una vez tuvo el autocinema a nivel mundial, entre los años 60 y 70, podría regresar gracias a la pandemia de coronavirus y la nueva normalidad, que obligará mantener permanentemente un cuidado de higiene.

Sheinbaum anuncia cierre de museos, cines y bares en CDMX