Hallan cuerpo con 'características físicas' del empresario Felipe Tomé

Estados

fiscalia_jalisco_ataque_vallarta_250720

Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco

Político MX

Mar 24 Noviembre 2020 21:49

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) informó que la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGEN) halló un cuerpo con "las características físicas" de Felipe Tomé Velázquez, empresario que fue sucuestrado el anterior 22 de noviembre del 2020 en Puerto Vallarta. Las autoridades afirman que aún tienen que identificar el cuerpo para confirmar que este pertenece al empresario.

"Debemos mencionarles, que el día de hoy martes 24 de noviembre, a eso de las 18 horas, fueron las autoridades del estado de Nayarit lograron el hallazgo de una persona sin vida (...) Es importante mencionarles que la persona localizada, sus rasgos físicos coinciden con el señor Tomé. Sin embargo, no es suficiente, esperaremos el reconocimiento oficial de sus familiares", detalló Gerardo Solís Gómez, titular de la Fiscalía de Jalisco, durante conferencia de prensa.

Es importante recordar que el domingo 22 de noviembre del 2020, aproximadamente a las 2:20 horas de la madrugada, se reportó el secuestro de Felipe Tomé Velázquez, empresario dedicado a bienes raíces. En el intento de privarle de su libertad, el grupo armado abrió fuego en contra de la camioneta que transportaba al empresario. Los reportes indican que hubo dos heridos y un fallecido.

Te puede interesar:
Fiscalía de Nayarit solicita orden de aprehensión vs. Roberto Sandoval

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado