Estados
08_fosas_clandestinas_sarmiento_050219_ct.jpg
Foto: Karlo Reyes/Cuartoscuro.com

Hallan en Tlaquepaque fosa con dos cuerpos y 15 bolsas con restos

Sáb 09 Noviembre 2019 15:05

En una bodega de Tlaquepaque, Jalisco los peritos forenses confirmaron la localización en una fosa clandestina cd dos cuerpos y 15 bolsas con restos humanos. Esto ocurrió luego de inspeccionar una de las fincas aseguradas por la Fiscalía de Jalisco, tras la captura de quince personas que mantenían privadas de su libertad a otras ocho.

Con la ayuda de un perro entrenado y equipo tecnológico los forenses localizaron esta fosa el viernes 7 de noviembre; los trabajos continuarán en el lugar, cuya ubicación no ha sido revelada.

El pasado 6 de noviembre elementos de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de vigilancia por la delegación Toluquilla, detectaron una camioneta que estaba relacionada con el reporte de la privación de la libertad de una persona y al seguir el vehículo lo vieron ingresar a una finca ubicada sobre el Anillo Periférico Sur. Al acercarse los elementos de la corporación federal fueron recibidos con disparos por sujetos. 

Lo encontrado fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se realicen los peritajes correspondientes y se conozca el contenido de cada una de las bolsas halladas.

- Con información de El Universal

Descubren 7 cuerpos en camionetas abandonadas en Jalisco