Estados
09_fosas_clandestinas_lagos_moreno_jalisco_250620_km.jpg
Foto: El Occidental

Hallan restos de 9 personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Jue 25 Junio 2020 19:28

La Fiscalía de Jalisco halló los restos de nueve personas en una fosa clandestina en una finca en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo con El Universal, luego de recibir una denuncia del hallazgo de restos óseos a las afueras de la finca las autoridades acudieron al lugar después de solicitar una orden de cateo.

Al inspeccionar un patio de 50 metros cuadrados y tras detectar una irregularidad en el suelo, las autoridades de la Fiscalía excavaron el subsuelo y encontraron los cuerpos de cuatro hombres que se encontraban en condiciones de momificación y lo que parece ser osamentas de cinco personas.

En las ropas de las víctimas además se hallaron dos identificaciones con el nombre de una persona reportada como desaparecida; asimismo identificaron diversos indicios entre casquillos, ropa, calzado, una pala y un celular negro calcinado.

Además de dos tambos con un químico y un pie dentro de uno de ellos. Finalmente tras revisar con georadar el área se descartó la presencia de más cuerpos y se dieron por terminadas las labores de búsqueda.

Entre enero y mayo hallaron 215 cuerpos en fosas de Guadalajara