Estados
miguel_angel_yunes_notas070818.jpg
Alberto Roa /Cuartoscuro

Haré lo imposible para que castigo de Duarte sea firme: Yunes

Jue 27 Septiembre 2018 08:39

Haré hasta lo imposible para que Javier Duarte sea sancionado con más firmeza, aseguró Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

En entrevista con Carlos Loret de Mola señaló que continuarán las investigaciones contra el exgobernador Duarte de Ochoa y, aunque la sentencia no cubre el daño causado al estado, es el inicio de un proceso de justicia.

Yunes prometió que quien piense que Duarte estará en la cárcel dos o tres años, está equivocado, además que lleva muchos años trabajando para que se haga justicia a los veracruzanos y recordó que todavía tengo unos días más como gobernador y  como ciudadano, a partir del 1 de diciembre, continuará trabajando para que se haga justicia.

Ante la pregunta de si el cambio de gobierno en Veracruz influirá en el proceso judicial contra el Duarte, Yunes respondió que seguramente los veracruzanos no lo permitirán y que la próxima administración recibirá la misma demanda de justicia que él recibió además que faltan muchos temas, como los desvíos de millones de pesos, y la desaparición forzada.

PGR pidió procedimiento para acelerar sentencia de Javier Duarte