Estados
22_coronavirus_dispositivo_notas190320ct.jpg
Foto: Notimex

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo a coronavirus

Sáb 21 Marzo 2020 14:13

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó que su hija Silvana resultó positivo a la prueba del coronavirus COVID-19; así lo dio a conocer a través de un mensaje en un video de YouTube.

“(...) mi hija está en el extranjero, vino a Sinaloa precisamente por todo lo que hemos estado viendo (...) se hizo el examen, el examen salió positivo, en consecuencia nosotros, tanto Rosy, Quirino y yo en particular, nos hicimos los exámenes, afortunadamente salimos en negativo, pero eso hace pues que tengamos que ser precisamente pues ser muy cuidadosos (...)”, comentó Ordaz.

El gobernador dijo que en cuanto su hija regresó de Estados Unidos la aislaron para ser congruentes con el tema de la prevención y que actualmente se encuentra estable; también pidió aplicar la prevención e informó que a partir del lunes se suspenden las clases en el estado.

Asimismo, indicó que desde que comenzó la pandemia del coronavirus, solicitó a la Secretaría de Salud local informar con transparencia y congruencia las medias correspondientes a la población, las cuales tomó con su familia.

Sinaloa confirma su segundo caso de coronavirus, vino de EUA