Estados
06_protestas_por_atropello_de_4_personas_bb260620.jpg
Foto: Excelsior

Hombre que huía de la policía atropelló a 4 personas en Mérida

Vie 26 Junio 2020 17:31

Un conductor perseguido por dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública en Mérida, Yucatán y que presuntamente circulaba en estado de ebriedad atropelló a Carlos y Norma, una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Posteriormente el vehículo se estampó en la terraza de una casa donde se encontraba un hombre de nombre Roberto y su nieto Elias de un 1 año.

De acuerdo con Excélsior, los hecho ocurrieron el pasado lunes a las 21:30 horas, aproximadamente, en la colonia Salvador Alvarado Sur, una zona habitacional de la ciudad de Mérida, a la que familiares de las 4 víctimas acudieron para prender veladoras y rezar, además que exigen justicia por los hechos.

Juliana Moo, madre del bebé e hija de Roberto declaró: “Pido justicia porque esto no se puede quedar así, la vida de mi hijo me la arrebataron , tenía un año, no se puede quedar impune, se nos fueron dos personas al mismo día, al mismo tiempo y es algo que no podemos creer; luego dicen que el señor que chocó va a salir libre que tiene dinero, que tiene poder y que va a salir y no queremos eso, queremos que se haga justicia".

En ese sentido se presume que la Fiscalía del Estado y la Secretaría de Seguridad de la entidad no han informado el motivo de la persecución de Josué “N” de 33 años quien ocasionó estas 4 muertes y se reporta como delicado en el hospital.

Por su parte, Edelmira Alonso, mamá de Carlos mencionó: "Estoy pidiendo justicia, porque ellos estaban bien, es inocente, estoy pidiendo la justicia que se haga justicia, dicen que ese señor tiene mucho dinero, pero nosotros queremos justicia no es justo lo que hizo".

Reportan 13 jornaleros heridos en accidente de autobús en Sonora