Estados
palmarito_notas7040517.jpg
puebla.esimagen.com.mx

Huachicoleros agreden a militares en Puebla, hay 10 muertos

Jue 04 Mayo 2017 14:20

El secretario de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco, reportó que las dos agresiones de huachicoleros contra militares en Palmarito, Puebla, dejó como saldo 10 muertos, entre ellos cuatro militares muertos y seis presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa, detalló que entre los heridos, 11 son soldados y un policía; además informó que 14 personas fueron detenidas y llevadas a la Fiscalía de Justicia.

El gobernador Antonio Gali indicó que "la presencia delictiva está envenenando a familias y a niños. Al supervisar el operativo veíamos al frente a niños y mujeres como escudo de estos cobardes".

Esta mañana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó en un comunicado que personal militar recibió una segunda agresión con disparos de arma de fuego por parte de un grupo de individuos que se trasladaban a bordo de cinco camionetas, tres de estas blindadas.

La dependencia informó que personal de la 25 Zona Militar recibió un alertamiento de una toma clandestina de combustible, pero al arribar al lugar fueron agredidos a distancia por un grupo de individuos que se ocultaban detrás de un grupo de mujeres y niños.


Sedena refuerza acciones de apoyo a militares en retiro