Incautan 128 cartuchos útiles, explosivos y cargadores en carretera de Michoacán

Estados

aseguramiento-cartuchos-michoacan.jpg

Fotos:TW @MICHOACANSSP

Político MX

Mié 14 Julio 2021 18:15

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán; así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, aseguraron 128 cartuchos útiles, 11 cargadores de arma de fuego, 50 estrellas ponchallantas, siete artefactos explosivos de fabricación casera y un vehículo que cuenta con reporte de robo en la carretera La Cantera-Tangamandapio.

¿Qué ocurrió? Durante patrullajes de vigilancia en dicho tramo carretero el personal de seguridad ubicó un vehículo de la marca KIA, que se encontraba en aparente estado de abandono a la altura de la desviación a la localidad de Las Encinillas, y tras inspeccionar en automóvil hallaron el mencionado arsenal.

Al interior de la unidad, los oficiales localizaron cartuchos útiles, cargadores de arma de fuego de diferente calibre, artefactos explosivos de fabricación casera y estrellas ponchallantas. Al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, dio como resultado reporte de robo.

Lo último. El arsenal asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Te puede interesar:
Desaparición de fundador de autodefensas en Michoacán desata violencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado