Indira Vizcaíno afirma que deuda que recibirá del gobierno de Colima ‘es peor a lo que nos imaginamos'

Estados

indira-vizcaino-4.jpg

Foto: Twitter

Político MX

Mar 14 Septiembre 2021 19:20

Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa de Colima, afirmó sabía que la administración que recibe del priista José Ignacio Peralta sería un gobierno con un gran problema financiero, “pero esto es peor a lo que nos imaginamos en nuestros peores escenarios”.

"Entre la deuda a largo plazo, entre los créditos o los pendientes a corto plazo, en todo esto que se está dejando a deber a los trabajadores, deudas al IMSS, ISR. Estamos hablando de más de 8 mil millones de pesos", informó Vizcaíno.

¿Por qué es importante? La gobernadora electa alertó que probablemente se seguirá encontrando más, por lo que una vez que tome protesta al cargo iniciará los procesos de auditoría correspondientes.

Finalmente Vizcaíno expresó que la situación económica no es sencilla, pero se tiene un gran compromiso por “meter orden, por apelar a la comprensión de las y los colimenses y tomar decisiones de manera conjunta para ir generando un equilibrio financiero".

"Lo cierto es que el gobierno de México está apoyando una parte con recursos extraordinarios, pero otra parte empieza a ser también con adelanto de participaciones de la administración que nosotros encabezaremos", comentó.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Indira Vizcaíno destaca desde Colima que con la consulta popular se estrena un nuevo derecho

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado