INE multa a Samuel García con 55 mdp por difusión de Mariana Rodríguez de contenido de su campaña

Estados

SamuelGarcia-4.jpg

Foto:FB @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Laura Arreazola

Mié 21 Julio 2021 08:08

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, denunció que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo multó con 55 millones de pesos por la difusión de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez de contenido como fotografías e historias en sus redes sociales que hacen alusión a su campaña electoral.

¿Qué dijo? ”Pues resulta que el INE quiere que Mariana, mi esposa, me cobre 27.8 millones de pesos por las historias y las fotos que subió conmigo durante la campaña. Como claramente no me cobró, me quieren multar con 55 millones de pesos”, indicó García Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

Calificó como “ofensivo” que busquen ponerle precio a su esposa y al éxito que alcanzó con su trabajo, el cual ahora quieren “convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión”

“Y es ridículo que, en su lógica, las fotos e historias de Mariana conmigo, con su esposo, “valen” 27 millones y una multa de 55 millones de pesos”, añadió.

El gobernador electo indicó que ganó la elección a la buena y sin trampas por casi 9 puntos. Finalmente confió en que los consejeros del INE actuarán conforme a la ley y tomarán la decisión correcta.

Te puede interesar:
Samuel García se reúne con gobernador de Texas, Greg Abbott, y le obsequió una playera de Tigres

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado