Estados
anaya_notas18190617.jpg
Cuartoscuro Inminente nulidad de elección en Coahuila: Guillermo Anaya
Sáb 08 Julio 2017 18:49

La nulidad de la elección en Coahuila es inminente pues "se tiene documentado no solo el rebase de los topes de gastos de campaña, sino también que violaron toda Ley posible para cometer el fraude más grande en la historia de Coahuila," sentenció el excandidato panista a la gubernatura, Guillermo Anaya.

A través de un boletín de prensa, el panista aseveró que Miguel Riquelme no ganó las elecciones del pasado 4 de junio, sino que "se la intentaron robar los autores de la deuda, inseguridad y empresas fantasma, para tener protección desde la figura del exsecretario de Gobierno de Rubén Moreira: Riquelme Solís".

Anaya Llamas advirtió que aún si Riquelme acude al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no le alcanzará para evitar la anulación, ya que las pruebas son tan contundentes que desde el INE, el Tribunal Estatal y el Tribunal Federal, tienen en sus manos la posibilidad de anular el fraude en la entidad.

Este sábado se dio a conocer que el INE se perfila a anular la elección para gobernador ante las irregularidades de varios partidos en los gastos de campaña. 

128 mdp gastaron los candidatos en campañas en Coahuila: INE