Estados
jaime_bonilla_morena_300419.jpg
Foto: Noticias de Tijuana

Jaime Bonilla: Baja California está quebrada, no aguantamos otro Vega

Mar 07 Mayo 2019 16:38

El candidato a la gubernatura de Baja California por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla aseguró que gracias al gobernador Francisco “Kiko”Vega la entidad “está quebrada y que no aguantarán otro Vega en el Gobierno del estado”.

Durante el foro de Abogados de Tijuana, A. C., Bonilla Valdez compartió sus impresiones de las “tétricas condiciones” en que sobreviven las familias que habitan en los lugares más remotos del llamado “sur profundo” del municipio de Ensenada.

“He dado ocho vueltas al Estado… y visitado el ´sur profundo´ del municipio de Ensenada, el más extenso de la República Mexicana, donde no hay ningún servicio, no hay conexiones de internet, no hay médicos, menos clínicas”, indicó.

Asimismo, dijo que quienes habitan en lugares como el Ejido Villa de Jesús María o en la parte sur de Bahía de los Ángeles, tienen una vida relativamente sana, pero muy corta, porque una enfermedad puede ser fulminante. Los niños mueren sin recibir la atención médica que podría salvarles la vida”.


Jaime Bonilla llama a burócratas de BC a votar este 2 de junio