Estados
10_bonilla_notas100419_ct.jpg
Foto: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla llama a burócratas de BC a votar este 2 de junio

Lun 06 Mayo 2019 17:35

El candidato a gobernador de Baja California por la coalición “Juntos haremos historia”, Jaime Bonilla, se reunió con empleados de los gobiernos locales y estatales, quienes le expresaron su apoyo y su disposición a trabajar en coordinación.

Bonilla se reunió con el secretario general del Sindicato de Burócratas - Sección Rosarito, con Miguel Ángel Ibarra Arenas; y la candidata a la Alcaldía Araceli Brown Figueredo. Allí anunció que el Instituto Estatal Electoral (IEE) lo multaría por no asistir al Primer Debate Electoral del pasado domingo, por lo que se ofrecieron a “cooperar” para pagar las multas.

De acuerdo con El Sol de Tijuana, Bonilla también compartió a los trabajadores que ha recorrido el estado en nueve ocasiones, lo que n visitar los cinco municipios del estado y acercándose a las poblaciones.

“He dado ocho vueltas al Estado… y visitado el ´sur profundo´ del municipio de Ensenada, el más extenso de la República Mexicana, donde no hay ningún servicio, no hay conexiones de internet, no hay médicos, menos clínicas”, expresó el aspirante a gobernador de Baja California.


Bonilla con 69.9% de ventaja en BC, le sigue Vega con 12%: encuesta