Javier Lozano: Cabeza de Vaca está en Tamaulipas, no planea fugarse

Estados

lozano cabeza de vaca delgado c.jpeg

Fotos: Cuartoscuro.com/ Gobierno de Tamaulipas/ El Financiero

Político MX

Jue 20 Mayo 2021 17:41

Javier Lozano, abogado y vocero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que el mandatario se encuentra en el estado, sigue en funciones y no planea fugarse, tras la orden de aprehensión y la alerta migratoria en su contra.

¿Qué se dijo? “El Gobernador Constitucional con fuero está en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Así que deja de especular. Y claro que es un perseguido político, desde Palacio Nacional. No lo disimula el dictador. Y tú, haciendo el mugroso papel de Rigoletto. Arrastrado”, dijo Lozano a Ricardo Monreal, coordinador de la banda de Morena en el Senado.

Lozano también llamó "arrastrado" al senador Monreal, quien dijo a través de redes sociales que Cabeza de Vaca podría declararse “perseguido político” y buscar mantener el control del gobierno estatal, por lo que el exsenador panista pidió al senador morenista no especular en el caso.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó también que solicitará a la Interpol que emita una ficha roja en caso de que el gobernador de Tamaulipas, estuviera fuera de México, después de conseguir una orden de aprehensión en contra de Cabeza de Vaca por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Congreso de Tamaulipas ‘cierra filas’ con García Cabeza de Vaca; no nombrarán sustituto

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado