Político MX
Jue 16 Mayo 2019 17:36
Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, declaró en San José Miahuatlán, que la corrupción se propaga por las campañas de sus rivales en las elecciones de Puebla.
“Esta campaña no es de andar derrochando los recursos o de andar llamando a la gente, acarreándola; en esta invitamos a la gente para saludarnos, para compartir que hay un gran futuro”, dijo el candidato del PRI.
#UnNuevoComienzo Las campañas no son para derrochar recursos o acarrear a la gente, en las campañas hay gran futuro y mejor destino para nuestros hijos, debemos hacer un gran equipo, así lo afirmé en mi recorrido por Zinacantepec y en San José Miahuatlan y lo sostengo. pic.twitter.com/O0QT2RLZfQ
— A Jiménez Merino (@jimenezmerinomx) May 16, 2019
Jiménez Merino también prometió que se impulsará la producción tecnificada y el mejor uso del agua, porque ello permitirá que haya más empleos, más producción e ingresos. Explicó que esta medida será puesta en marcha, en caso de que ganará la gubernatura, porque estimó que faltan nuevas técnicas de producción y capacitación, en donde considera que estas implementaciones ayudarían al desarrollo de las personas.
Por último, el candidato poblano del PRI dijo que también pretende poner en marcha un fondo para los emprendedores. Las personas acreedoras a este fondo podrán acceder hasta 35 mil pesos para que puedan desarrollar proyectos y negocios.
Con información de La Jornada de Oriente
Te puede interesar:
Contingencia, huachicol y violencia en agenda de candidatos en Puebla