Jiménez Merino cerró campaña y acusó irregularidades en el proceso

Estados

Alberto Jimenez Merino cierre campaña

Foto: Twitter de Alberto Jiménez Merino

Agencia Notimex

Dom 26 Mayo 2019 17:37

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, deseó a sus contendientes que les vaya bien, porque él en campaña construyó la victoria y se consolidará el próximo 2 de junio; además acusó que hubo irregularidades en el proceso y detalló algunos que le tocó vivir.

En entrevista con medios, el priista, que se autodenominó candidato del pueblo, descartó que la elección extraordinaria de Puebla se resuelva en los tribunales, “será un triunfo inobjetable”, porque ha recibido el apoyo de todos los grupos sociales.

Reconoció que hubo irregularidades durante la campaña y, por ello, está reuniendo todas las pruebas para hacer las denuncias correspondientes, en tanto pide a los ciudadanos que el domingo 2 de junio todos salgan a votar y no tengan miedo, porque los estén presionando a favor de otro candidato, ni que sea el abstencionismo el que gane.


“Tenemos toda la estructura, reunimos y cumplimos con todos los requisitos, tenemos representantes en todas las casillas y solo esperamos la participación de la ciudadanía para contar y cuidar todos los votos a favor del proyecto que represento y que es Un Nuevo Comienzo para Puebla”, indicó.

Jiménez Merino recordó que durante la gira en varios sitios, como Yaonahuac, en la Sierra Norte, registraron la presencia de policías que estuvieron grabando todos sus movimientos y amedrentando a ciudadanos que decidieron acompañarlo en esta campaña, por lo que pidió a los poblanos no tener miedo y acudir a las urnas.

Político.mx le hace zoom a la elección en Puebla, toda la información electoral en nuestro micrositio.

Te puede interesar:
Jiménez Merino acusa a PAN de heredar inseguridad y deuda en Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado