Estados
jimenez_merino_candidatura_mr_notas_120319.jpg
Foto: Twitter/@Efekto10

Jiménez Merino descartó que su candidatura sea por intereses de Marín

Mar 12 Marzo 2019 15:04

Alberto Jiménez Merino, aspirante del PRI a la gubernatura de Puebla, descartó que su candidatura responde a los intereses del exgobernador Mario Marín Torres, como se dijo, pues su compromiso es recuperar la confianza de los ciudadanos

Esto, ante las declaraciones de Enrique Doger, excandidato a la gubernatura de Puebla, quien dijo: “No apoyaré la candidatura de Alberto Jiménez Merino porque es una imposición del exgobernador Mario Marín Torres”.

Jiménez Merino al respecto señaló que respeta la decisión de Doger sobre no apoyar su candidatura, pero insistió que su candidatura no responde a los intereses de Mario Marín. Además afirmó que lo avalan “500 mil militantes leales que tiene el PRI en el estado”.

En entrevista para El Heraldo de México, Jiménez Merino subrayó que no viene a generar divisiones al interior del PRI, por lo que las puertas de su campaña se encuentran abiertas a todos los interesados en ayudar a “un proyecto de trabajo que va encaminado a la mejora de vida de las diferentes comunidades”. 

INE da revés a PES, no va en coalición con Morena, PT y PVEM en Puebla