Estados
alberto_jimenez_merino_puebla_pri_mr_notas_030419.jpg
Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro.com

Jiménez propone consensos especializados y no consultas en Puebla

Mar 09 Abril 2019 16:39

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que de llegar al gobierno estatal en las próximas elecciones extraordinarias impulsará una administración basada en consejos de decisión integrados por especialistas, empresarios y ciudadanos; y no en consultas que no representan la opinión de la ciudadanía.

“No habrá consultas públicas que no representen a la sociedad sino un consenso con los especialistas en los diferentes temas que hay que atender en el estado. He recibido quejas de empresarios poblanos porque no tenían participación de las obras, inversiones y licitaciones que se han realizado, y eso me parece lamentable”, comentó.

De acuerdo con Milenio, Jiménez Merino anunció su compromiso de consensuar acciones con especialistas de diferentes áreas a través de la creación de consejos de Planeación y Desarrollo Urbano. Lo anterior tras reunirse con integrantes del Club de Empresarios de Puebla AC.

Asimismo, el aspirante a gobernador sostuvo que su administración contará con un Consejo Asesor del gobernador, integrado por miembros de los diferentes organismos empresariales, con lo cual, se darán resultados a la sociedad.


Jiménez Merino ve necesaria reactivación de 600 juntas auxiliares