Estados
alberto_jimenez_merino_puebla_pri_300419.jpg
Foto: Especial/Notimex

Jiménez Merino propone fondo para impulsar changarros en municipios

Mar 21 Mayo 2019 16:27

El candidato del PRI por la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, presentó una propuesta de campaña para impulsar a los municipios que conforman la zona del “Triángulo Rojo”, planteando la creación de un fondo especial para apoyar a pequeños negocios o “changarros”.

“Vamos a destinar un importante fondo para el apoyo de negocios que incluya nuevas actividades económicas, de aquellas ocupaciones en las que la gente se ha capacitado y tiene la necesidad de salir adelante, como la elaboración de papel picado, que solo requieren de alguna máquina, de un impulso para mejorar la comercialización”, puntualizó.

De acuerdo al abanderado priista, esta iniciativa beneficiará a familias cuya actividad económica se centra en negocios como tortillerías, panaderías y otros, con el objetivo de estimular monetariamente a estos comercios.

Las campañas en Puebla han empleado un discurso en favor de las comunidades agrícolas y agrónomas, así como la generación de más empleos para mejorar la situación de pobreza e inseguridad.

Con información de Diario Puntual.

Jiménez Merino no se baja de la contienda y Cárdenas va vs Barbosa