Jiménez Merino va por fomentar producción agrícola con nuevo fondo

Estados

Alberto Jiménez Merino reprueba condicionamientos sociales

@24hpue

Político MX

Mar 14 Mayo 2019 17:01

El candidato del PRI por la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, consideró la creación de un fondo para impulsar la producción agrícola en los municipios que conforman el Triángulo Rojo, plan que él denominó como “Triángulo Hortícola”. Esto, de resultar electo en los comicios del próximo 2 de junio.

Con un tenor distinto, acusó que Morena no ha sido un ejemplo a seguir en gobernabilidad, aludiendo a los primeros cinco meses del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

“No conocen las necesidades porque nunca las han vivido, no saben cómo direccionar los apoyos, hay preocupación en las madres de familia, por eso, como gobernador, me comprometo a un apoyo de 2 mil 500 pesos cada dos meses”, refirió sobre el programa “Mujer Segura”.

Concluyó por reiterar su responsabilidad con los poblanos en esta campaña de cara al debate, aseverando: “(...) yo no pago ni derrocho recursos para esperar a que se junten 10 mil o 20 mil personas y que me vengan a aplaudir, yo soy el candidato de las caminatas”.

Con información de El Sol de Puebla.

Te puede interesar:
Jiménez Merino asegura no necesitar de multitudes para ganar Puebla

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado