Foto: Alberto Roa
Político MX
Jue 29 Agosto 2019 08:53
El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler informó que las primeras indagatorias sobre el ataque al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos apuntan a que se trata de una pugna entre bandas de la delincuencia organizada y señaló que podría tratarse de una venganza.
"La principal línea en el ataque en el bar "Caballo Blanco" en Coatzacoalcos es una pugna entre dos bandas delincuenciales; pudo haber sido una venganza", declaró el fiscal veracruzano en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
El fiscal de Veracruz @AbogadoWinckler afirmó #PorLaMañana que al gobernador @CuitlahuacGJ le falta experiencia. Dijo que el gobernador no le parece una persona malintencionada, pero que se deja mal aconsejar por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros https://t.co/3zFC1L4SQ0
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 29, 2019
Cabe recordar que la noche del lunes un grupo de sujetos armados entraron al bar “Caballo Blanco” y rafaguearon el lugar, además de que rociaron combustible para después prenderle fuego. En el lugar murieron 28 personas a causa de las quemaduras y otras a causa de las heridas de bala.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) informó este miércoles que atrajo la investigación del ataque al bar.
Te puede interesar:
FGR atrae investigación del ataque en bar de Coatzacoalcos