Jorge Winckler: Cuitláhuac García no es un hombre malintencionado

Estados

jorge_winckler_cuitlahuac_garcia_mr_notas_290819.jpg

Foto: Alberto Roa/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 29 Agosto 2019 09:33

El fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler señaló que el gobernador Cuitláhuac García no es un hombre malintencionado, sin embargo aseguró que alrededor de él hay gente que lo mal aconseja y no lo informa objetivamente. Esto, por las descalificaciones hechas por el mandatario estatal ante el ataque registrado en un bar de Coatzacoalcos donde murieron 28 personas.

“Esta mal informado, así te lo digo, yo he estado con él en “n” número de ocasiones y en “n” número de reuniones y yo a Cuitláhuac García no lo veo como un tipo malintencionado, lo que sí veo es que alrededor de él gente que le hace mucho daño, que le mal aconseja y le mal informa”, declaró Winckler en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Asimismo, el fiscal veracruzano indicó que a Cuitláhuac García le hace falta un poco de experiencia como gobernador y que debe de responsabilizarse por las declaraciones que comparte con los medios de comunicación, porque podría tratarse de acusaciones falsas.

“Yo veo un gobernador que le falta un poco de experiencia, que debe de ir aprendiendo a ser un poco más responsable en relación a sus manifestaciones tiene que entender que es gobernador de un estado del país, que es el gobernador de Veracruz y que no puede decir cualquier cosa porque puede sonora a una locura y que la rato sucede con eso con cosa que no son ciertas”, apuntó. 

Te puede interesar:
Jorge Winckler apunta venganza en ataque a bar en Coatzacoalcos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado