Estados
asesina_abuela_morelos_011019_dd
Fiscalía General del Estado de Morelos

Joven asesina a su abuela y esconde cadáver bajo la cama en Morelos

Mar 01 Octubre 2019 07:57

Un joven presuntamente asesinó a su abuela de 66 años de edad y escondió el cadáver debajo de la cama de la occisa en la colonia El Campanario en Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima identificada como  Dolores “N”, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves 24 de septiembre y en el inicio de las investigaciones, las autoridades encontraron elementos de sospecha en contra de su nieto, Jaime Omar “N”.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio solicitó y obtuvo una orden de cateo para ingresar al domicilio de la víctima, donde encontraron el cuerpo sin vida debajo de una cama, así como la identificación de la mujer de la tercera edad. 

El cateo se llevó a cabo el pasado sábado y una vez que los investigadores reunieron más elementos de prueba en contra del nieto, solicitaron una orden de aprehensión y la ejecutaron la tarde del lunes en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Cuernavaca.


Con información de El Universal.

4 balaceras en Morelos, Cuauh estaba en el 103 Aniversario del América