Estados
9_banda_secuestradores_sentenciada_notas_251119_ml.jpg
Foto: TW @AGENCIAMVT

Juez de Edomex sentencia a 60 años de cárcel a secuestradores

Lun 25 Noviembre 2019 22:07

Un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en el Estado de México dictó 60 años de cárcel a toda una banda de secuestradores por la sustracción de una persona en Michoacán ocurrido en 2015.

El 3 de diciembre de ese año la víctima fue plagiada en la comunidad de la Fundición, en Zitácuaro, Michoacán, y posteriormente la mantuvieron privada de la libertad en un inmueble de la población Los Lagartos, en Almoloya de Juárez.

Los elementos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron un operativo en una casa de seguridad, donde fue posible asegurar a los cinco probables secuestradores y liberar a la víctima. De acuerdo con las pruebas levantadas en el lugar de la liberación de la víctima y donde fue secuestrada, el Agente del Ministerio Público acreditó suficientemente la participación de tres hombres y dos mujeres.

Fue así como purgarán 60 años de cárcel Erasmo Velázquez Velázquez, Enriqueta Vélazquez Velázquez, Elvia González Velázquez, Armando Erick Mora Espinoza y Juan Manuel Sánchez Albarrán.

Crecen denuncias por inseguridad y secuestros en CDMX