LeBarón revela que La Línea, supuesto grupo al servicio de Caro Quintero, habría asesinado a Abel Murrieta

Estados

abel murrieta-2.jpg

Foto: FB @abelmurrieta

Político MX

Vie 11 Junio 2021 19:00

El activista Adrián LeBarón reveló que el grupo delictivo La Línea, que fuera brazo armado del Cártel de Juárez y ahora estaría al servicio del capo, Rafael Caro Quintero, podría estar detrás del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, Abel Murrieta.

¿Qué se dijo? “Nos llegó información de que fue La Línea la que ordenó matar a Abel Murrieta, y en las SEIDO nos dijeron que denunciáramos y que tiene que ser información más específica, porque se pueden desviar de la investigación sobre lo ocurrido en Bavispe, pero nosotros escuchamos cosas y tratamos de decirles a ellos”.

LeBarón se reunió con fiscales de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR, para revisar avances en la investigación de la masacre en Bavispe, donde afirmó que le llegó información de personas que conocen de lo ocurrido en mayo pasado, a quien fuera su representante legal.

¿Qué sucedió? En mayo de este año, Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en Sonora, fue asesinado a balazos en el Centro de Ciudad Obregón, lo que generó una fuerte movilización policiaca. El hecho ocurrió entre las calle California y Vicente Guerrero, donde el aspirante fue atacado a balazos sobre la vía pública mientras realizaba su campaña electoral.

Te puede interesar:
Abel Murrieta no solicitó apoyo de SSPC por alguna amenaza: Arturo Medina

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado